Núm. 8 (2021): UDA AKADEM 8
UDA AKADEM 8

UDA AKADEM, la revista de la Universidad del Azuay, presenta su octava edición. En su contenido están temáticas como: marketing relacional, benchmarking, redes sociales, compras on-line, entre otros relacionados con el desarrollo del marketing. También, artículos basados en la medición de la desigualdad, contribución de las empresas al desarrollo social, la responsabilidad social empresarial y universitaria, satisfacción laboral, factores de riesgos psicosociales, modelo de innovación para Pymes y demás, que abarcan el ámbito socioeconómico.

Número completo
UDA AKADEM 08

Artículos

Lizeth Stefanía Sare-Ramos, Rodrigo Fernando Hallo-Alvear
10 - 41
Marketing relacional, un estudio sobre customer engagement, customer experience y customer success
PDF FLIPBOOK
David Sotomayor-Yánez, Alicia Concepción Delgado-Noboa, Luis Bernardo Tonon-Ordóñez
42 - 65
Compras en línea durante la crisis sanitaria por COVID-19: Estudio exploratorio sobre la conducta del consumidor en Quito-Ecuador
PDF FLIPBOOK
Pamela del Rocío Fajardo-Vanegas, Hugo Daniel Cabrera-Vinueza, María Esther Alcántara-Gutiérrez, Armando Adrián Millán-Dumas
66 - 95
El Benchmarking como herramienta para el logro de calidad y eficiencia ante la burocratización mecanizada en los servicios de las instituciones
PDF FLIPBOOK
Víctor Hernán Cifuentes-Suárez, Kléver Armando Moreno-Gavilanes
96 - 121
Inversión en publicidad: Un análisis de los ingresos del sector automotriz en la provincia de Tungurahua
PDF FLIPBOOK
Edison Patricio Ayerve-Ramirez, Tannia Gerardina López-Chimborazo, Kléver Armando Moreno-Gavilanes
122 - 145
Redes sociales: una herramienta de distribución promocional del marketing turístico
PDF FLIPBOOK
Mercy Raquel Orellana-Bravo, Luis Santiago Sarmiento-Moscoso, Juan Pablo Sarmiento-Jara
146 - 201
Midiendo la desigualdad y el nivel de riqueza: Una aplicación para Ecuador
PDF FLIPBOOK
Elias David Caisa-Yucailla, Jefferson Stalin Tapia-Vasquez
203 - 235
Análisis de los programas de responsabilidad social en la imagen corporativa del sector cooperativista de la provincia de Tungurahua
PDF FLIPBOOK
Luis Hernando Serna-Cardona, Juvenal Florez-Vergara, Yulieth Lopez-Ortiz, Uberty Escalante-Manosalva
236 - 267
Contribución de las empresas al mejoramiento social, económico y ambiental, como desarrollo en Colombia
PDF FLIPBOOK
Sandra Barral-Coral, Guido Albán-Pérez
268 - 293
Impacto de los factores de riesgo psicosociales, estrés y síndrome de burnout sobre la satisfacción laboral en personal administrativo de nivel técnico-gerencial en salud
PDF FLIPBOOK
Daniel Bravo-Blandín
294 - 319
Fortalecimiento de las capacidades interpersonales de los recicladores de Cuenca
PDF FLIPBOOK
Paul Sebastián León-Gómez
320 - 341
La Pobreza como Violación de los Derechos Humanos: El Resultado de un Sistema Económico Desigual
PDF FLIPBOOK
Marcelo Calle, Sofia Cobos, María José González, José Vera-Reino
342 - 373
Propuesta de un modelo de innovación abierta a un sector de las Pymes de la ciudad de Cuenca-Ecuador
PDF FLIPBOOK
María Elena Castro-Rivera, Eduardo Fabricio Solís-Gallegos, Juan Francisco Álvarez-Valencia
374 - 417
Medición de la Responsabilidad Social Universitaria en la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Azuay
PDF FLIPBOOK