• UDA AKADEM
    Núm. 4 (2019)

    En esta cuarta edición de le revista, estimados lectores, encontrarán
    seis artículos que permiten hacer un análisis crítico constructivo del ámbito
    económico empresarial ecuatoriano y colombiano que podrá ayudar a
    mejorar la toma de decisiones al corto plazo de los sectores analizados.

  • UDA AKADEM
    Núm. 3 (2019)

    “El mundo que hemos creado es un proceso de
    nuestro pensamiento. No se puede cambiar sin
    cambiar nuestra forma de pensar”
    Albert Einstein
    uazuay-daya-linea-azul4.png
    Es motivo de orgullo presentar la tercera edición de la Revista UDA AKADEM “Pensamiento Empresarial”, de la Universidad del Azuay. En la misma se encontrarán seis artículos que contribuirán a la comunidad científica con datos e información relevantes para realizar un análisis profundo del entorno económico y empresarial, que pueden contribuir a la toma de decisiones sustentadas en contenidos revisados rigurosamente por parte de expertos, en temas como riesgos financieros, gasto público, comercio bilateral, caracterización de la producción.
    uazuay-daya-linea-azul4.png

  • UDA AKADEM UDA AKADEM
    Núm. 2 (2018)

    UDA AKADEM “Pensamiento Empresarial”, representa una alternativa para el análisis y reflexión sobre los grandes desafíos que enfrentan hoy en día las empresas y el cambiante entorno económico en el que las sociedades se desenvuelven, representando un aporte de la Universidad para la identificación de soluciones efectivas a estos problemas. Esta segunda edición de UDA AKADEM "Pensamiento Empresarial" es el resultado del compromiso de llegar a ser, en un corto plazo, una revista de impacto con indización. Todos los articulistas cumplieron con los requerimientos de la normativa vigente para esta edición.

  • UAZUAY AKADEM UDA AKADEM
    Núm. 1 (2016)

    Ponemos a su consideración la primera edición de UDA AKADEM; luego de un riguroso proceso en el que han participado docentes de la Universidad del Azuay y de la Facultad de Ciencias de la Administración, el equipo editor, así como pares académicos externos, quienes han contribuido a consolidar este pensamiento académico, con una visión integradora de diversos campos de conocimiento.

    A partir de la segunda edición la revista estará enfocada en el campo de la administración y economía. Ratificamos nuestro compromiso por una Universidad que contribuya al desarrollo integral a partir de la reflexión, el análisis de la realidad, con sentido crítico y propositivo, y la vinculación con la colectividad.