POSICIONAMIENTO INTERNO DE LA UNIVERSIDAD DEL AZUAY POR EL CUMPLIMIENTO DE LA LEY ORGÁNICA DE EDUCACIÓN SUPERIOR APROBADA EN EL AÑO 2010

Autores/as

  • Xavier Ortega-Vazquez Universidad del Azuay
  • María José Gonzalez Universidad del Azuay

DOI:

https://doi.org/10.33324/udaakadem.vi1.133

Palabras clave:

Percepción, posicionamiento, Universidad del Azuay, LOES

Resumen

La presente investigación analiza la percepción de la comunidad universitaria sobre los cambios que representa el cumplimiento la nueva Ley Orgánica de Educación Superior en la Universidad del Azuay.
Se buscó dar respuesta a la siguiente pregunta: ¿En qué aspectos, los estudiantes, docentes y administrativos de la Universidad del Azuay perciben como positivo o negativo los cambios que propone la Ley Orgánica de Educación Superior aprobada en 2010? Como resultado se obtuvo que la comunidad universitaria, en especial los estudiantes, perciben como positivo el proceso de cumplimiento de la legislación, lo cual va a provocar un incremento en el posicionamiento interno de la Universidad.

Palabras clave: Percepción, posicionamiento, Universidad del Azuay, LOES

Publicado

2018-06-13

Cómo citar

Ortega-Vazquez, X., & Gonzalez, M. J. (2018). POSICIONAMIENTO INTERNO DE LA UNIVERSIDAD DEL AZUAY POR EL CUMPLIMIENTO DE LA LEY ORGÁNICA DE EDUCACIÓN SUPERIOR APROBADA EN EL AÑO 2010. UDA AKADEM, (1), 86–119. https://doi.org/10.33324/udaakadem.vi1.133

Número

Sección

Artículos