Percepción de la PEA de Cuenca-Ecuador del marketing digital y la predisposición al comercio electrónico en el sector C023 durante la pandemia del COVID-19

Autores/as

  • Marco Antonio Ríos-Ponce Universidad del Azuay
  • María Elena Castro-Rivera
  • Juan Francisco Álvarez-Valencia Universidad del Azuay

Palabras clave:

Marketing Digital, comercio electrónico, comportamiento del consumidor, comercialización

Resumen

El objetivo de este trabajo de investigación es entender la percepción de la población económicamente activa sobre el impacto del marketing digital y comercio electrónico de del sector fabricación de otros productos minerales no metálicos (C023,) para alcanzar dicho objetivo se utilizó una metodología exploratoria-descriptiva con un enfoque cualitativo y cuantitativo. Se realizaron entrevistas semi estructuradas a cuatro expertos con perfiles previamente definidos que garanticen el conocimiento en la industria y encuestas a 300 informantes con características definidas para el estudio que debían cumplir. Las empresas del sector C023 tienen un mercado
potencial para comenzar a culturizar en comercio electrónico y están predispuestos a utilizar las herramientas digitales.

Biografía del autor/a

María Elena Castro-Rivera




Juan Francisco Álvarez-Valencia, Universidad del Azuay



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Publicado

2022-12-04