Archivos

  • UDA LAW REVIEW 02
    Núm. 2 (2020)

    UDA Law Review promueve, desde una iniciativa estudiantil, la cultura de investigación en el área jurídica y análogas, desarrollando capacidades de formación y escritura académica, para crear un espacio de difusión científica. En su segunda edición, esta revista ha generado un espacio para ampliación de los conocimientos de profesionales y estudiantes de nuestra comunidad académica. Encausados en los pasos de quienes desarrollaron esta iniciativa, el Comité Académico UDA Law Review 2019 presenta esta revista esperando que el lector tenga la satisfacción de adentrarse, gracias a su contenido, en el conocimiento del derecho y de las distintas áreas jurídicas de desarrollo social.

  • uda-law-review-III UDA Law Review III
    Núm. 3 (2021)

    UDA Law Review es la primera revista jurídica del austro del país administrada y editada totalmente por estudiantes. La iniciativa busca construir un espacio académico, donde estudiantes y profesionales puedan desarrollar sus aptitudes investigativas y de escritura, teniendo como resultado el desarrollo continuo de las Ciencias Jurídicas en el Ecuador.

    Las inesperadas circunstancias que atraviesa el planeta desde ya hace más un año han permitido reafirmar el propósito de la revista y lograr que UDA Law Review se constituya como el medio idóneo para motivar a la comunidad jurídica a seguir adentrándose en la academia, prometer un cambio a través de esta, investigar y compartir sus criterios, fomentando así un debate conjunto, en donde nuestros conocimientos se fortalezcan y colaboren diariamente al desarrollo de la sociedad. 

    El Comité Académico del año 2020, cumpliendo con esta importante labor encomendada, presenta el tercer volumen de UDA Law Review. Ha sido un privilegio poder contar con articulistas de excelencia tanto de pregrado como profesionales que nos han dado el honor de plasmar su valiosa contribución académica en las siguientes páginas, sin ellos, la presentación de este volumen no sería posible. Agradecemos también, a todos quienes han formado parte de nuestro Comité Editorial por su empeño y compromiso, a nuestros auspiciantes que han logrado que se materialice este tercer volumen y que con su apoyo, fomentan el desarrollo académico y apuestan por iniciativas estudiantiles como la nuestra por su calidad y espíritu. Finalmente, extendemos un cordial agradecimiento a la facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad del Azuay por impulsar espacios de discusión jurídica, fortaleciendo así al pensamiento crítico de sus estudiantes.

    A nombre del Comité Académico UDA Law Review III edición, invitamos a todos nuestros lectores a ser parte de este volumen de UDA Law Review, esperando que este
    sea de su agrado.