Núm. 10 (2021): DAYA 10, diseño, arte y arquitectura

Universidad del Azuay - DAYA -10

La Revista DAYA en su décimo número cumple cinco años de producción académica ininterrumpida. Este  recorrido ha permitido enriquecer el conocimiento y la reflexión en torno al diseño, el arte y la arquitectura desde diversos abordajes teóricos y contextos regionales; lo que a su vez ha llenado de satisfacción a la Casa Editora de la Universidad del Azuay, a los investigadores que con compromiso han contribuido al  conocimiento; y finalmente, a las autoridades de la Universidad del Azuay y a todo el equipo de trabajo que hace posible su publicación semestral.

En este número se presenta a la comunidad científica, académica y profesional de Ecuador y Latinoamérica, diez contribuciones en torno al diseño de producto, vestimenta tradicional, diseño gráfico, diseño de espacios interiores, arquitectura y materiales. Estos abordajes diversos, inter y transdisciplinares potencian el diálogo, el pensamiento crítico y la generación de conocimiento en cada una de las áreas específicas en las que se enmarca cada artículo. 

En este quinto aniversario, extendemos la más cordial invitación a la comunidad científica y disciplinar a conocer más acerca de la Revista DAYA, así como al envío de contribuciones para nuestros siguientes números. 

Período publicación: Junio 2021 – Noviembre 2021

Publicado: 2021-06-10

Número completo

Artículos